avatar

El director de 'God of War' felicita a Xbox por su último evento
1
¡HURRA!

El director de 'God of War' felicita a Xbox por su último evento

Cory Barlog quiere, además, una Xbox One X de color blanco

XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2018 | 11:45

El pasado fin de semana, Microsoft llevó a cabo un nuevo Inside Xbox en México, pero fue uno bastante diferente. En lugar de ser una presentación a través de Internet, se celebró un evento físico en la ciudad latina en el que se presentaron novedades y gameplays de diferentes títulos. La cosa fue tan bien que diferentes compañeros de la industria han felicitado a la compañía. Entre ellos, Cory Barlog, director de 'God of War'.

Mejora sustancial

De un tiempo a esta parte, Xbox se ha puesto muy mucho las pilas en lo que se refiere al contenido para su hardware. En el E3 2018, su conferencia fue una de las más laureadas y parece que la racha sigue. En el Inside Xbox X018, la compañía anunció la fecha de lanzamiento de 'Crackdown 3', compartió nuevos vídeos de algunos lanzamientos que están por llegar e incluyó más títulos en su Game Pass. El director de 'God of War' estuvo siguiendo el evento y les ha felicitado públicamente por lo bien que les fue.

Cory Barlog

Cory Barlog ha publicado a través de sus redes sociales un mensaje de enhorabuena para Phil Spencer y el resto del equipo de Xbox, ya que cree que fue un evento muy emocionante y que promete tiempos muy buenos para los jugadores. "No puedo esperar", asegura Barlog ante la inminente cantidad de nuevos títulos que llegarán a Xbox One y los que saldrán para la plataforma en un futuro. Además de ello, también les indicó que si tienen a bien lanzar una Xbox One X en color blanco, que le avisen, porque se va a tirar sobre ella.

El Inside Xbox X018 no solo se cerró con nuevos anuncios y tráileres, sino que también lo hizo aumentando la familia. Microsoft anunció la compra de dos nuevos estudios que pasarían a desarrollar bajo su ala: Obsidian ('Pillars of Eternity') e inXile ('Wasteland').

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.