Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El director de 'Ghostwire: Tokyo' afirma que quiere trabajar en DLC y secuelas

TANGO GAMEWORKS

El director de 'Ghostwire: Tokyo' afirma que quiere trabajar en DLC y secuelas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Mayo 2022 | 13:51

Kenji Kimura ha hablado sobre los planes de futuro para el último juego de Tango Gameworks. ¿Os gustaría que llegara algún DLC? ¿Mejor una secuela? El director quiera ambas cosas.

Es evidente que 'Ghostwire: Tokyo' no ha tenido el impacto comercial del que sí han gozado otros lanzamientos de este 2022 (como por ejemplo 'Elden Ring'). Pero no es menos cierto que son muchos los jugadores de PS5 y PC que han quedado encantados con su original propuesta, alejada de lo que ofrecen otros juegos en los tiempos actuales. Si eres uno de esos jugadores y te gustaría que Tango Gameworks lanzara algún día DLC para el título o, directamente, una secuela, estás de enhorabuena. Su director, Kenji Kimura, ha revelado que le encantaría hacerlo, así como que tendrá ideas al respecto.

No está decidido todavía

En una entrevista reciente con IGN Japón (con traducción de GamesRadar), Kimura ha sido muy sincero. Básicamente ha asegurado que estaría encantado de trabajar en DLC para 'Ghostwire: Tokyo'. Y también en una secuela. Aunque ha confirmado que en estos momentos no se ha hecho nada y ni siquiera está decidido. Esto es lo que ha comentado al respecto:

"Creo que cuando las cosas se calmen un poco más, y yo mismo me calme un poco más, tendré ideas para DLC y secuelas, y querré hacerlas. Todavía no se ha decidido nada, así que no puedo decirte nada más que eso".

El director de 'Ghostwire: Tokyo' afirma que ya tiene ideas para DLC y secuelas, Zonared

No es la primera vez que Kimura tantea la posibilidad de trabajar en DLC, pero sí es la primera ocasión en la que habla de "secuelas". De hecho, recientemente dijo que en función de lo que ocurra con el juego a nivel comercial, Tango Gameworks estará abierta a desarrollar DLC "si surge la oportunidad". Por otra parte, os recordamos que 'Ghostwire: Tokyo' es una exclusiva temporal de PS5 y PC hasta marzo de 2023. Por lo tanto, si al final llega algún tipo de DLC o secuela, lo más probable es que también estén disponibles en Xbox. Incluso en Game Pass.

En otras noticias de Tango Gameworks, os recordamos que el estudio japonés ya ha confirmado que está trabajando en un proyecto no anunciado. Este estará dirigido por John Johanas, que ya fue director en 'The Evil Within 2'. Sin embargo, Shinji Mikami ha dejado claro que no se tratará de un juego de terror. De hecho, recientemente afirmó que iba a ser "todo lo contrario al terror".

Artículos recomendados