Última hora Carlos III regresa al trabajo

El director de 'Ghost Rider', en negociaciones para dirigir una película basada en 'Twisted Metal'

SÁDICOS CONDUCTORES

Por Jesús Agudo

El 15 de Febrero 2012 | 15:56

Sony Pictures ofrece un suculento contrato a Brian Taylor para que dirija a Sweet Tooth y al resto de personajes del juego de conducción en una película de acción real.

El pasado 14 de febrero salió a la venta en Estados Unidos una nueva entrega de 'Twisted Metal'. La competición de coches más agresiva y violenta llega a PlayStation 3 con Tooth y el resto de desquiciados conductores. Un juego sin duda muy vistoso.

Twisted Metal

Eso mismo ha pensado Sony Pictures. Deadline informa que la división cinematográfica de Sony ha comenzado a preparar la adaptación a la gran pantalla de la saga 'Twisted Metal'. Para dirigirla han pensado en Brian Taylor, co-director de 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' y 'Crank'.

Este proyecto sería el primero que dirige sin Mark Neveldine, pero le han ofrecido un contrato de siete cifras para llevarlo a cabo, es dudosa su negativa. 'Twisted Metal' se rodaría con actores reales, pero se rumorea que personajes como Sweet Tooth o Doll Face formarían parte de la trama.

Todo por el premio

La trama sería muy similar a la premisa del juego. Un grupo de conductores temerarios competirán en una lucha a muerte con sus vehículos modificados con armas y gadgets que les permitan ser el ganador. La carrera está organizada por Calypso, quien querrá poner a prueba la condición humana poniendo como cebo el cumplir los deseos del vencedor, sean cuales sean. Por lo pronto no se conocen más detalles de la película, y mucho menos si Taylor se suma al proyecto. Y nosotros seguimos esperando al 7 de marzo, día de lanzamiento de 'Twisted Metal' en España.

Artículos recomendados