El Director General de Microsoft menciona la "nueva Xbox" en una entrevista

XBOX

Por Sergio Castaño

El 7 de Agosto 2012 | 10:00

Que habrá una nueva generación en Microsoft es algo evidente, pero nunca habían mencionado de forma directa la existencia de la nueva Xbox hasta ahora.

Hablando con The Verge acerca del nuevo futuro del sistema de correo Outlook, Brian Hall que es el actual Director General de Microsoft, dejó caer que existe una "nueva Xbox" confirmando lo que era evidente. El hecho interesante no es que lo confirme, algo de lo que nadie en todo el mundo tenía la más mínima duda, sino que la hayan mencionado ante los medios, dado que hasta ahora era una especie de tabú.

xbox

"Hemos trabajado con Hotmail alrededor de 16 años, también tenemos Exchange y Outlook, que la gente usa en el trabajo. Simplemente decidimos que era hora de intentar algo nuevo y juntar lo mejor de cada uno para lanzarlo al mismo tiempo que la nueva ola de productos que llegarán con Windows 8, la nueva versión de Office con el nuevo Windows phone y la nueva Xbox".

La estrategia de Microsoft

De esta nueva consola nada se sabe, ni siquiera su nombre definitivo, que ha pasado por Durango, Xbox 720 y Xbox 8. Lo que si sabemos es que el nuevo Windows estará a la venta desde el 26 de octubre junto con la tablet de Microsoft, Surface.

Artículos recomendados