El director de 'Final Fantasy XV' habla sobre los problemas técnicos de la Demo

ENTREVISTA

Por Álex Pareja

El 4 de Abril 2016 | 11:30

En una entrevista, Hajime Tabata habla sobre los problemas de Platinum Demo y otros asuntos relacionados con el juego.

Platinum Demo es el nombre que se ha puesto a esta nueva experiencia de 'Final Fantasy XV' que nos permite disfrutar de una pequeña porción independiente de lo que nos va a ofrecer el juego al completo el próximo 30 de septiembre. Sin embargo, son muchos los jugadores que experimentan problemas técnicos cuando la juegan en su PS4 o su Xbox One.

Los problemas más comunes que encontramos en esta Platinum Demo de 'Final Fantasy XV' son, sobre todo, de frame rate. La demo sufre bastantes tirones y quizás no muestre un nivel a la altura de las circunstancias en este sentido, unido también a algunos problemas de resolución en los que se han fijado algunos usuarios. En una reciente entrevista a Hajime Tabata, director del juego, en el medio Dengeki Online (con la traducción del medió DualShockers), se ha hablado sobre estos asuntos.

Final Fantasy XV

El director de 'Final Fantasy XV' comenta que la resolución de Platinum Demo es dinámica, aunque sí que reconoce que hay ciertos problemas con el frame rate, que podría ser mejor. Sobre ello también apostilla que no es una representación del juego final, por lo que podemos esperar una mejora en este sentido en la versión de la obra que llegue al mercado. También confirma que la Demo no va a recibir actualizaciones, ni para mejorar estos problemas técnicos ni para incluir más contenido, como sí ocurrió con Episode Duscae hace unos mese.

En la entrevista también se hace referencia a los contenidos DLC del juego, donde simplemente se comenta que todavía no hay nada sobre la mesa, pero que no se descarta que haya más contenidos de pago o gratuitos para 'Final Fantasy XV' en algún momento.

¿A PC y a Nintendo NX?

De momento, 'Final Fantasy XV' solo está previsto para PS4 y Xbox One, pero aumentan los rumores sobre una posible versión del juego para PC y también para la próxima consola de Nintendo. Por aquí os damos más detalles sobre el asunto.

Artículos recomendados