avatar

El director de 'Final Fantasy XV' está "muy decepcionado" con la filtración del juego
2
DESCONTENTO

El director de 'Final Fantasy XV' está "muy decepcionado" con la filtración del juego

El hecho de que 'Final Fantasy XV' se venda antes de tiempo en algunos mercados y los spoilers recorran todo Internet ha disgustado mucho al equipo de desarrollo del videojuego.

XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Noviembre 2016 | 17:56

'Final Fantasy XV' está a la vuelta de la esquina, no sin años de retrasos y duro esfuerzo por parte de Square Enix, la compañía por la que ha visto luz. Sin embargo algunos mercados mundiales ya pueden disfrutar del título desde hace días, pese a que su llegada no se esperaba hasta la semana que viene, y eso no ha contentado nada a sus desarrolladores.

Hajime Tabata, encargado de la dirección del juego, se ha expresado sobre este adelanto hacia los fans. "El 29 de noviembre se acerca y espero que todos disfrutéis del juego. Desgraciadamente ha habido una distribución no autorizada en algunas regiones y hemos visto que han subido vídeos de sus partidas online. Aunque esta situación varía por las circunstancias específicas de cada región y no pueda ser algo que se pueda prevenir del todo estamos muy decepcionados con esta situación."

Noctis esperará a su debida fecha en todos los demás países

Contra el deseo de los desarrolladores

Hajime Taba continúa su texto explicando por qué es condenable este adelanto indeseado y cómo actúa Square Enix al respecto. "Uno de nuestros mayores objetivos con 'Final Fantasy XV' era que todo el mundo disfrutara de la historia y sus sorpresas juntos, por eso planeamos su lanzamiento mundial. Con estos eventos han sido subido vídeos con inesperados spoilers, así que queremos avisar que tengan cuidado los que esperan este juego. Hacemos todo lo que tenemos a nuestra disposición para evitar que vídeos sin autorización aparezcan online, y pedimos que cualquiera con una copia temprana del juego sea respetuoso con aquellos que esperan a la fecha de lanzamiento."

"Un gran equipo ha trabajado duramente para poder hacer posible este juego y crear un 'Final Fantasy' que todo el mundo pueda disfrutar. Sería una gran decepción si la emoción de la espera fuese arruinada para aquellos que lo esperan estando tan cerca de la fecha oficial de lanzamiento. Vuestra comprensión y cooperación sería agradecida si podemos celebrarlo todos juntos."

Pese a la decepción de la filtración Tabata se muestra optimista y desea la llegada del juego para aquellos fans que, durante un gran número de años, han soñado con este gran lanzamiento. El próximo 29 de noviembre llegará a las tiendas de todo el mundo la decimoquinta entrega de la saga 'Final Fantasy', y hasta entonces deberemos evitar todos los spoilers posibles quienes no deseemos arruinarnos la experiencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.