Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El director del fan film de 'Uncharted' abierto a continuar el corto

NATHAN DRAKE

El director del fan film de 'Uncharted' abierto a continuar el corto

Por Rodrigo Aliende

El 17 de Julio 2018 | 23:59

Nathan Fillion y Allan Unger hablan de cómo surgió el proyecto y qué futuro les espera.

Ayer, el actor Nathan Fillion y el director Allan Unger sorprendieron a todos los fans de 'Uncharted' con un fan film muy trabajado basado en las aventuras de Nathan Drake. Ambos han hablado un poco más sobre este proyecto secreto hasta la fecha y aseguran que están abiertos a más trabajos como éste si se da la ocasión.

Fillion ha sido siempre el actor más querido por los fans para que diera vida a Drake en la gran pantalla (finalmente será Tom Holland en una versión más joven) y recuerda cuándo se postuló por primera vez en las redes sociales para el papel. "Hace mucho tiempo, cuando aún era nuevo en Twitter y no entendía muy bien el poder de las redes sociales, hice un comentario improvisado sobre interpretar a Nathan Drake y de repente saltaron los titulares 'Nathan Fillion hace campaña para un papel de en Uncharted'. Ahí aprendí que hay que tener cuidado con los comentarios de ese tipo".

Uno de esos fans era el director de este corto, Allan Unger. "Esto lo tenía en la cabeza hace años. Soy un ávido gamer. Como todo el mundo, creía que había sólo un tío que lo podía hacer, ¿por qué nadie lo había intentado con Nathan?", se preguntaba Unger.

Uncharted

El rodaje duró apenas cinco días en Beverly Hills, Santa Clarita, Malibu y Palmdale y nadie del equipo sabía qué iba a rodar hasta que apareció Fillion vestido de Drake. El nombre en clave era "Breaking and Entering", uno de los capítulos de 'Uncharted 2'.

Abierto a continuar la historia

Unger confiesa que mucha gente le está preguntando si va a haber alguna continuación después del cliffhanger que queda al final del corto. "¿Soy el único al que el vídeo se le para en el minuto 14:48?", le preguntan. "Mira, hemos conseguido lo que nos habíamos propuesto. Claro que al final hay un guiño a que podría haber más. Si alguien quiere hablar sobre el tema con nosotros, estaríamos encantados de hacerlo", responde el director.

Artículos recomendados