avatar

El director de 'Dragon Age Origins' anuncia su próximo título, 'Sword Coast Legends'
ROL DE LÁPIZ Y PAPEL

El director de 'Dragon Age Origins' anuncia su próximo título, 'Sword Coast Legends'

Se trata de un RPG basado en el universo de Dungeons & Dragons con un gran componente cooperativo.

PC
Categoría: Noticias
12 de Febrero 2015 | 20:23

La desarrolladora a cargo de 'Warframe', Digital Extremes, acaba de anunciar un nuevo título basado en el universo Dungeons & Dragons, y el líder del proyecto no podía ser más acertado: Dan Tudge, quien ya ejerció labores de director en 'Dragon Age Origins'. Llevará por nombre 'Sword Coast Legends'.

Sword Coast Legends

Este nuevo RPG se encuentra ahora mismo en desarrollo solamente para PC, y ya se puede reservar a través de la página oficial del videojuego, aunque no se ha detallado fecha de lanzamiento concreta.

RPG de vieja escuela

Basta ver el tráiler con el que han anunciado 'Sword Coast Legends' para ver que respira la esencia de los juegos de rol de PC de toda la vida. Es más, incluirá un modo de juego llamado Dungeon Master, que como su nombre indica, permitirá a un jugador guiar a un grupo de personajes jugables a través de aventuras personalizadas. Lo mejor es que a través de este modo se podrán crear historias que más tarde podrán descargarse y ser jugadas por otros jugadores.

Habrá cinco razas y seis clases disponibles de inicio, y jugablemente también ofrecerá toques de estrategia, al poder pausar la partida para elegir los movimientos más convenientes para nuestro grupo, tal como lo hace la franquicia 'Dragon Age'.

Está previsto que 'Sword Coast Legens' llegue a finales de año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.