Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El director de 'DOOM Eternal' ya tiene ideas para su próximo juego

DECLARACIONES

El director de 'DOOM Eternal' ya tiene ideas para su próximo juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Marzo 2020 | 12:37

Hugo Martin ha empezado a hablar sobre el futuro de Id Software y el equipo que ha estado trabajando en 'DOOM Eternal'. Y además, asegura que ya tiene unas cuantas ideas para su próximo título.

Solo faltan cuatro días para que llegue el 20 de marzo de 2020. Y eso significa que 'Doom Eternal' llegará por fin al mercado tras el retraso que sufrió unos meses atrás. Y aunque para los jugadores no es momento de pensar en el próximo juego de Id Software, el estudio americano sí ha empezado a pensar en el futuro. De hecho, ha sido el director de 'DOOM Eternal', Hugo Martin, el que ha hablado sobre el tema. Más concretamente, dejando claro que ya tiene ideas para su próximo proyecto. Eso sí, asegura que es muy complicado determinar cuándo saldrá ese nuevo título.

También DLC para 'Eternal'

La información ha venido a través de una entrevista que el propio Martin ha dedicado al programa de YouTube de Joe Rogan Experience (nosotros vía VGC). En ella, Martin también confirma que el equipo seguirá trabajando en 'DOOM Eternal' vía DLC mientras siguen pensando en el futuro: "Ya estamos avanzando hacia... No quiero decir 'lo próximo', esa es una respuesta de relaciones públicas, porque no se me permite decir eso, pero tenemos ideas, ciertamente, y DLC [para 'DOOMEternal']. Ciertamente, siempre estamos haciendo un seguimiento dual de las cosas y hablando, porque nunca se sabe cuándo va a surgir la idea genial y [siempre] estás tomando notas. Mantenemos esas conversaciones a un lado y vemos cómo va.".

DOOM Eternal: Su director ya tiene ideas para un nuevo juego, Zonared

Recordad que, según aseguró la propia Id en el pasado, se espera que 'DOOM Eternal' reciba al menos dos grandes DLC de la historia dentro de su primer año de lanzamiento. En cuanto al juego, tened en cuenta que a partir del 20 de marzo estará disponible tanto en PS4 y Xbox One, como en PC y Stadia. Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más. De hecho, actualmente se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento de esa versión, aunque sus creadores han asegurado que la espera merecerá mucho la pena.

Artículos recomendados