El director de 'Devil May Cry 5' está interesando en desarrollar 'Rival Schools 3'

CAPCOM

El director de 'Devil May Cry 5' está interesando en desarrollar 'Rival Schools 3'

Por Celeste Romero

El 25 de Septiembre 2018 | 10:36

Hideaki Itsuno, además, ha mostrado interés por otros títulos como 'Dragon's Dogma 2'.

Una de las mayores sorpresas que vivimos en la pasada edición del E3 2018 tuvo lugar durante la conferencia de Microsoft. 'Devil May Cry 5' fue presentado, frente a la sorpresa de los fans del hack and slash y, además, se hizo saber que su lanzamiento sería de lo más cercano. La fecha escogida para dicha lanzamiento es el 8 de marzo del próximo año y estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One. Esta franquicia es uno de los pilares fundamentales de Capcom, la empresa encargada de su desarrollo, pero a lo largo de su historia cuenta con otras sagas de lo más queridas.

Un juego muy querido

Una de ellas puede ser 'Rival Schools', el juego de lucha procedente de la PSOne que tantas horas de diversión nos ha dejado en nuestra infancia. El videojuego cuenta con una secuela en Japón y el director de 'Devil May Cry 5', Hideaki Itsuno, comenta que no le importaría llevar a cabo un 'Rival Scholls 3'. Así lo ha declarado en una reciente entrevista para el famoso medio Dual Shockers, donde asegura que "Si me lo permitieran, me encantaría trabajar en Rival Schools 3".

schools

Sagas de la compañía

"El juego que necesita un desenlace es 'Rival Schools' porque en Japón tenemos tres años de educación secundaria. Hemos visto los dos primeros años de los jóvenes protagonistas de la serie", continúa el director japonés, "Así que el tercero debería ser su último año en el instituto. ¿No sería genial? Un desenlace en la ceremonia de graduación". Itsuno además comenta que, de ser así, espera que no se elimine la parte de simulador con la que cuenta el videojuego, ya que en occidente sólo podemos disfrutar del modo lucha, obviando la genial historia: "Si tenemos la oportunidad de hacerlo, ese sería el objetivo". El creativo también ha mostrado interés en otras sagas de Capcom, "Me gustaría trabajar en 'Dragon's Dogma 2', 'Capcom vs SNK 3', 'Street Fighter Alpha 4', 'Power Stone 3'... y si pudiera, incluso sería genial trabajar en 'Street Fighter 6", concluye.

Artículos recomendados