El director de 'Dark Souls II' no quiere muchas entregas sino más bien pocas y de calidad

CALIDAD

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 29 de Enero 2013 | 17:14

Da mucha satisfacción dar noticias así en las que prima la pasión por crear un buen juego en detrimento de las ventas.

A nadie se le escapa que a día de hoy, si queremos hablar de buenos RPG hay dos nombres que sobresalen por encima de todas las franquicias existentes y el que ahora nos acontece es 'Dark Souls'.

Es más, cualquier tipo de información al respecto de la nueva entrega es como agua de mayo para los gamers

Contiene todo lo que un buen juego de rol precisa y, tanto a nivel de crítica como de ventas, esta saga se ha encumbrado en el Olimpo de los juegos por méritos propios. A raíz de la expectación que esta causando el proceso de desarrollo que se esta llevando a cabo, su director Hidetaka Miyazaki, ha concedido una jugosa entrevista en la que destaca su verdadera vocación por agradar a los fans verdaderos.

darksouls

En dicha ronda de preguntas ha comentado que para la compañía y el mismo, lo importante es sacar pocas entregas y de calidad en detrimento de muchos episodios que colapsen el mercado. Este pensamiento, que es muy apreciado y bastante raro de ver en el mundo consumista que se han vuelto los videojuegos, denota la pasión por su trabajo y certifica que lo verdaderamente importante es contentar a los usuarios, crítica y sobre todo, a ellos mismos.

La formula ya podían adoptarla para sí muchas IP del mercado que no paran de sacar episodios a diestro y siniestro, pero lo que verdaderamente gusta es ver como aún hay desarrolladoras amparadas por la afición de este hobby y el buen hacer de crear una obra de arte que se desmarca de lo comercial para hacernos soñar con lo que es realmente un RPG.

Artículos recomendados