avatar

El director creativo de 'Splinter Cell: Blacklist' ficha por Warner Bros.
1
TRABAJO

El director creativo de 'Splinter Cell: Blacklist' ficha por Warner Bros.

Patrick Redding abandona el estudio de Ubisoft donde dieron forma al último título de Sam Fisher para irse con los responsables de 'Batman: Arkham Origins'.

Por Sergio Castaño
Categoría: Noticias
31 de Marzo 2014 | 15:09

Tal y como informa el medio Superannuation el director creativo de Ubisoft, Patrick Redding, ha abandonado su puesto en el estudio para empezar a desempeñar las mismas responsabilidades en Warner Bros. Games Montreal a partir de ahora. Redding confirma esta información a través de sus cuentas de LinkedIn y Twitter.

splinter cell blacklist

Durante su estancia en Ubisoft trabajó en 'Far Cry: Instincts', 'Far Cry 2' como desarrollador narrativo y finalmente en 'Splinter Cell: Blacklist' como director creativo. Ahora se irá al estudio responsable de títulos como 'Batman: Arkham City Armored Edition' para Wii U y 'LEGO Legends of Chima Online'. Aunque sin duda son más conocidos por el desarrollo de 'Batman: Arkham Origins'.

Nuevo proyecto

Redding no ha hablado del trabajo que realizará en su nueva casa, ni existe información al respecto que podamos desvelar. Descartamos otro título del millonario hombre murciélago dado que Rocksteady está terminando la saga con el próximo lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.