Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El director de 'Bayonetta 2' quiere hacer un juego con Spider-Gwen como protagonista

MARVEL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Marzo 2015 | 07:57

Yosuke Hashimoto ha desvelado que le encantaría crear un videojuego con Spider-Gwen como protagonista.

El mismísimo director de 'Bayonetta 2', Yosuke Hashimoto, considerado por muchos como juego del año 2014, ha comentado en la red social Twitter que si tuviese que coger una licencia, aunque no fuese del mundo de los videojuegos, y hacer un videojeugo a partir de ésta, sin dudas estaría muy interesado en hacer algo relacionado con la que es cada vez más popular: Spider-Gwen, del universo de Marvel.

La mujer trepamuros

Y esto es una de las virtudes de la industria del videojuego, pues es capaz de adaptarse a otros medios de entretenimientos, adaptarlos y darle un toque personal y único. Que diga esto el directos de uno de los mejores títulos de los últimos años no es algo banal. Profundizando algo más en sus palabras, Hashimoto ha asegurado que aun teniendo mucho interés en este mundo de Spider-Verse con Spider-Gwen como gran protagonista, lo que quiere es darle el protagonismo a este personaje -que está calando tan bien entre los acérrimos al trepamuros- en forma de videojuego.

gwen

Cabe decir que Spider-Gwen debutó en el arco argumental de "Edge os Spider-Verse", un momento en donde pudimos ver múltiples versiones diferentes de tanto Spider-Man y Spider-Woman en una misma dimensión. Este cruce de caminos les obligó a juntar fuerzas y encararse contra los males amenazadores. Y es que el morbo por ver a Gwen Stacy controlando los poderes arácnidos es algo que realmente ha gustado a los aficionados de Peter Parker; tan buena fue la acogida que actualmente tiene su propia línea de comics.

Lo que está por ver es cómo sería este título, puesto que viendo quién sería su director, podríamos estar frente a una nueva forma de interpretar a 'Bayonetta', es decir, en vez de apostar por un mundo abierto similar a los últimos títulos del hombre araña, meterse de lleno en un Hack'n'Slash tan espectacular como la aventura de Cereza.

Quizás el sueño de Yosuke Hashimoto se haga realidad.

Fuente | IGN

Artículos recomendados