En directo desde Zonared para comentar el gran anuncio de 'Hearthstone'

NOVEDADES HS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 14 de Julio 2015 | 15:35

El 22 de julio acudiremos en directo a la cita de Blizzard para comentar las novedades que se ciernen sobre el juego de cartas.

¿Eres fan de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'? Si la respuesta es sí debes marcar en rojo el 22 de julio porque Blizzard Entertainment ha fijado ese día para desvelar lo nuevo sobre su juego de cartas que ya triunfa y bate récords en todas partes del mundo. Los rumores son varios, y ya han sido comentados en la noticia que publicamos en la web.

hearthstone 22 julio

Lo que venimos a anunciaros es que entraremos en directo vía Twitch para cubrir el evento del anuncio y estaremos comentando en castellano, con una postvaloración tras acabar la función. El telón se abrirá a eso de las 23:30, hora peninsular española, y esperamos que dure una hora como máximo, en el que esperamos sea un aluvión de buenas novedades para el juego.

Rumores por doquier

Sobre las cosas que pueden acompañar al evento hay rumores de toda clase: que si expansión de nuevas cartas (que sería lo suyo, ya va tocando algo que rompa un poco el juego y dote de variedad a los meses venideros), comprar sobre mixtos que contengan cartas clásicas y de GvG, quizás una nueva aventura para un jugador (el termómetro de este rumor creo que no llega ni a destemplanza, porque sinceramente con Montaña Roca Negra lanzada hace muy poco, no se me antoja ni viable ni útil), elegir sobre clásico o GvG tras terminar una Arena (lo peta), y lo que más hype levanta, el modo Torneo, aunque se comenta que podría desaparecer el modo Aficionado (cosa que sería fatal bajo mi punto de vista, porque es donde testeo los mazos nuevos y voy introduciendo cambios sin tener que jugarme el pellejo en el modo Ranked).

Sea lo que sea, yo, personalmente, confío plenamente en Blizzard y en que esto será la vuelta de tuerca que le hace falta a 'Hearthstone' para seguir siendo el rey de los mazos virtuales. Esperamos ansiosos los 8 días que restan y ya sabéis, tenemos una cita aquí, en Zonared. ¡No faltéis!

Artículos recomendados