DIRECTO 'Watch Dogs 2': Presentación E3 2016, a las 18:00

DIRECTO

DIRECTO 'Watch Dogs 2': Presentación E3 2016, a las 18:00

Por  

El 8 de Junio 2016 | 16:34

A escasos días del E3 2016, Ubisoft desvela esta tarde, a partir de las 18:00, el nuevo 'Watch Dogs' en directo.

'Watch Dogs 2' es una realidad tangible, y esta tarde a partir de las 18:00, tan solo unos días antes del E3 2016, Ubisoft nos convoca en una retransmisión streaming para descubrir en profundidad lo que esconde el nuevo juego de su franquicia.

Los rumores apuntan a que el segundo 'Watch Dogs' llegará a las tiendas antes de cerrar el año, tanto a PS4, como Xbox One y también PC, y también se sospecha que la acción se desarrollará en San Francisco, frente al Chicago del juego original. De nuevo la propuesta gira en torno al hackeo, premisa básica sobre la que se construye el mundo abierto que Ubisoft plantea para esta saga.

Watch Dogs

La secuela

La recepción comercial del primer juego fue apabullante, lo suficiente para convertir 'Watch Dogs' en el juego de cabecera principal de la compañía para este año. Si bien los números de ventas acompañaron, y fue un primer paso firme, con la secuela se exige a la licencia pulir flecos y detalles que apartaron la obra original de la excelencia. Por las filtraciones y rumores que se han conocido, parece que la compañía ha tomado buena nota del feedback del primer juego, y este juego se presenta, o se debería presentar, como un proyecto rupturista con el juego original. Todo lo descubriremos esta tarde a partir de las 18:00, en el evento que podríamos considerar pistoletazo para el E3 2016. Además de este evento centrado en 'Watch Dogs', en los próximos días tendremos otro evento para el universo 'Deus Ex' y también otro para la expansión de 'Destiny'.

A partir de las 18:00 de esta tarde, 8 de junio, sigue la presentación de 'Watch Dogs' en directo en ZonaRed.

Artículos recomendados