DIRECTO: Nuevo gameplay comentado de 'Resident Evil 7'

DIRECTO

DIRECTO: Nuevo gameplay comentado de 'Resident Evil 7'

Por  

El 15 de Junio 2016 | 21:52

Jugamos la demo de 'Resident Evil 7', así se presenta el nuevo enfoque de 'Resident Evil' para la próxima entrega numerada.

Una de las sorpresas del E3 2016 vino en forma de séptimo 'Resident Evil'. 'Resident Evil 7' se mostró en la conferencia de Sony tras muchísimos rumores, y vino, como también aventuraban los rumores pre-E3, completamente renovado. El impacto más fuerte con el que nos topamos es con la primera persona como perspectiva, a lo que se suma una propuesta más directamente volcada al terror, que deja claramente la acción de lado.

Esta primera aproximación nace del proyecto Kitchen, una demo que Capcom había diseñado para PS VR, y debemos tomar esta demo como un prototipo de lo que el juego final será. La compañía ha afirmado que este contenido no estará en el título que se lanzará en enero, pero también afirman que aquí encontramos las líneas maestras que están proponiendo para el diseño del nuevo juego.

En directo

Vamos a jugar y comentar la demo en directo esta noche, para tomar un poco de aliento en plena vorágine E3 2016, y compartir con vosotros uno de los de elementos de máxima actualidad. Por ahora esta demo está disponible para cualquiera que se quiera acercar en PS4, y Capcom ha confirmado que próximamente llegará también a Xbox One y PC, las otras dos plataformas donde también se estrenará 'Resident Evil' a principios de 2017.

Resident Evil 7

Puedes seguir nuestro directo streaming aquí, o directamente en el Canal YouTube de Zonared.com.

Artículos recomendados