Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El director de 'Recore' estima la duración del juego en 8 horas

ENTREVISTA

El director de 'Recore' estima la duración del juego en 8 horas

Por Raúl Manero

El 13 de Julio 2016 | 12:34

Mark Pacini, director de 'Recore', habla en una entrevista sobre los distintos temas que rodean al nuevo juego de Keiji Inafune.

El pasado E3 2016 nos dejó un panorama distinto a lo que estábamos acostumbrados en este mundillo, y en parte esto fue gracias a la intervención de Microsoft que ponía sobre la mesa el sistema Play Anywhere, que unía bajo el mismo sello los juegos de la compañía norteamericana independientemente de su preferimos jugar en ordenador o consola. Pues bien, uno de los juegos que aprovecharían estas nuevas posibilidades era 'Recore', el juego de Armature Studio y Keiji Inafune del cual tenemos hoy novedades.

Una voz autorizada

Pues bien, el señor Mark Pacini, director de 'Recore', en declaraciones concedidas al medio Venturebeat, ha desvelado algunas novedades sobre el juego. Entre las más curiosas o llamativas, está el hecho de la duración que rondaría las 8 horas.

"Lo cierto es que soy terriblemente malo prediciendo duraciones de los juegos. En su momento dije que el primer 'Metroid' duraría alrededor de las 8 horas, y finalmente rondaba las 24. Sin embargo, en esta ocasión creo que 8 horas es una duración más que correcta para la historia que queremos contar. Aun así, no me hagáis mucho caso, no soy nada bueno estimando la duración de los juegos".

Recore

En la entrevista, también ha tenido un momento para entrar a hablar sobre la dificultad de 'Recore', y pese a no querer revelar ningún dato concreto al respecto, sí que han querido dejar claro que su intención es llegar al máximo abanico de jugadores posible. Pero para los más escépticos, ha querido dejar claro que el juego no será ni mucho menos un paseo y tendrá momentos realmente desafiantes.

"Queremos que todos los jugadores puedan disfrutar de 'Recore', tanto gente que dedica poco tiempo a jugar, como jugadores más habituales de videojeugos. Se trata de algo tremendamente importante para nosotros".

Por último, recordaros a todos que 'Recore' saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre para Xbox One y Windows 10 a un precio reducido de 39,99 euros.

Artículos recomendados