Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Directo: Nintendo Switch Nindies Showcase Direct

INDIE

Directo: Nintendo Switch Nindies Showcase Direct

Por  

El 28 de Febrero 2017 | 17:35

Retransmisión streaming centrada sobre los anuncios de Nintendo en el panorama independiente con la selección de "Nindies" para Nintendo Switch.

Nindies Showcase, así es el encuentro al que nos anima Nintendo a sumarnos en esta tarde de martes, justo antes de Nintendo Switch llegue a las tiendas el próximo 3 de marzo. Un vídeo pregrabado que se liberará a las 18:30 de la tarde de hoy, para conocer de primera mano algunos de los títulos independientes destacados de cara a la ventana de lanzamiento de la nueva plataforma.

Por lo pronto, es difícil prever la duración de este corte, si simplemente será un tráiler con ronda de juegos independientes, o si por el contrario Nintendo se detendrá a la hora de adelantar algunas funciones y características de la nueva eShop en la consola. Sin embargo, nos liamos en un streaming para comentar lo que deje tras de sí la presentación, así como para plantear algunas dudas, propuestas e impresiones justo antes del lanzamiento de la plataforma en el canal de Zonared.com.

Streaming

En el streaming de Zonared participaremos Marco Gonzálvez, Juan José Cintas 'Chibisake' y yo mismo a partir de eso de las 18:00 horas con un pequeño previo, y nos alargaremos después del vídeo para seguir comentando. Podéis seguirnos con el chat en vivo comentando con nosotros, aquí en Zonared o en nuestro canal YouTube.

Nintendo Switch

Por lo pronto, Nintendo ha confirmado que 'Snipperclips' es juego de lanzamiento, igual que 'FAST rmx', ambos con un precio de 19,95 euros. Además, también se ha confirmado que la eShop de la consola estará disponible desde el día de lanzamiento.

Artículos recomendados