Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Directo: Nintendo Direct Indie en Zonared

INDIE

Directo: Nintendo Direct Indie en Zonared

Por  

El 30 de Agosto 2017 | 18:29

Nuevo Nintendo Direct dedicado con los juegos indies, los nindies en Nintendo, que se avecina a Nintendo Switch.

Lo estábamos esperando: Nintendo Direct dedicado al catálogo indie que se avecina a Nintendo Switch en los próximos meses. A partir de las 19:00 de esta tarde, 30 de agosto, en horario español, Nintendo nos convoca a una nueva retransmisión para desvelar sus nindies.

Esta cita llega convenientemente antes de la PAX East, un evento que tendrá lugar este mismo fin de semana, y en el que los desarrolladores de juegos independientes toman el protagonismo.

Juegos como Owl Boy, Mr. Tako, o lo nuevo Harmonix, los genios tras el maravillo Rock Band, tendrán lugar en este encuentro en vídeo con la compañía. La eShop ya cuenta con más de 100 títulos disponibles, y subiendo.

Síguelo en Zonared

La empresa de Kioto intentó definir el hardware de la nueva plataforma como una herramienta accesible para todo tipo de desarrolladores. De esta forma, el camino de proliferación de indies que comenzó en Wii U, ahora está creciendo a pasos agigantados en la nueva máquina. La expectación comercial que levanta Nintendo Switch también atrae, sin duda, a muchos equipos creativos.

Nintendo Direct Indie

Como siempre, el streaming comentado por el equipo de Zonared en el canal YouTube y en esta misma entrada. Todas las novedades al momento en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

Artículos recomendados