Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Directo: Inside Xbox y retrocompatibilidad

EN DIRECTO

Directo: Inside Xbox y retrocompatibilidad

Por  

El 10 de Abril 2018 | 22:45

Nuevo Inside Xbox, en esta ocasión centrado sobre las novedades relativas a la retrocompatibilidad de Xbox One

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

Inside Xbox se estrenó el pasado mes de marzo con un programa muy centrado sobre el lanzamiento de 'Sea of Thieves' y el trabajo desarrollado en Rare. A su vez, el primer programa de Inside Xbox sirvió para resucitar este formato de comunicación en Xbox. Hoy acudimos a una nueva sesión de Inside Xbox, la segunda, que se retransmitirá a través de Twitch, YouTube y Mixer esta noche, del 10 al 11 de marzo, a partir de las 00:30 en horario español peninsular.

Xbox

Inside Xbox es un programa de actualidad producido por el propio equipo de Xbox y centrado en la plataforma. Con una periodicidad aproximadamente mensual, y un formato cercano al televisivo, se trata de un espacio que ronda la hora de duración y viene capitaneado por Larry Hryb (Major Nelson) y Graeme Boyd (Acey Bongos), como caras visibles de la comunidad de Xbox.

Noticias de Xbox

Lo que disponen en este espacio es un marco para la comunidad, con sorteos y contacto directo con fans a través de redes sociales; así como un punto de noticias para profundizar en los próximos juegos o proyectos vinculados con Xbox. En este caso, el protagonismo cae del lado de la retrocompatibilidad.

Xbox

Tal y como ha venido adelantando Microsoft en su comunicación en redes sociales, el Inside Xbox de esta semana se focalizará en información respecto a la retrocompatibilidad con la primera Xbox. Tras ofrecer retrocompatibilidad con Xbox 360, Microsoft también se dispuso con una primera tanda de juegos de la Xbox original. El equipo técnico de la marca comentó en su momento que el trabajo de adaptación de los juegos de la Xbox original es más costoso al que hay que desarrollar para el catálogo de Xbox 360, pero también se puede apreciar una mejora muy sustancial respecto a los títulos en la plataforma original. Cabe suponer que en esta sesión de novedades se desvelen nuevos juegos para el catálogo retrocompatible.

Artículos recomendados