Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Directo Inside Xbox: Nuevo programa de noticias de Microsoft

EN DIRECTO

Directo Inside Xbox: Nuevo programa de noticias de Microsoft

Por Xose Llosa

El 10 de Marzo 2018 | 20:35

Novedades de 'Sea of Thieves' y 'PUBG' en el estreno de Inside Xbox, el formato de vídeo de Microsoft.

Microsoft retoma el formato Inside Xbox. Un punto de actualidad en vídeo, que mensualmente nos mantendrá pegados a la pantalla para descubrir novedades y sorpresas de Xbox One y Windows.

Se trata de un formato que recupera Microsoft, como una apuesta de comunicación contínua con la comunidad de Xbox. Un programa de vídeo variado, en el que Larry Hryb 'Major Nelson', Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert y Lydia Ellery harán las veces de maestros de ceremonias. Caras reconocibles para la comunidad de Xbox, que servirán de conductores de este espacio, que combina entrevistas y noticias.

El primer se emite hoy, sábado 10 de marzo a las 21:00 en horario español (península), y ya lo podéis seguir en el vídeo insertado en este post directamente.

Major Nelson Xbox

Las novedades en esta caso se centran en 'Sea of Thieves'. El retorno de Rare con una nueva IP se anticipa como uno de los lanzamientos de Microsoft más importantes para este 2018. Un juego social, ambicioso, original, y con el sello de Rare que tanto echábamos de menos. Entrevistas con sus creadores para profundizar en detalles de este lanzamiento para Xbox One y Windows 10.

El estreno de 'Sea of Thieves'

A su vez, este fin de semana 'Sea of Thieves' está en beta abierta, por lo que hay una última oportunidad para entrar en el juego antes de la fecha de lanzamiento, fijada para el próximo 20 de marzo. Además, este será un juego mejorado en Xbox One X, con resolución 4K y HDR. Por último, es uno de los títulos que se incorporan de lanzamiento a Xbox Game Pass, una política que seguirán todas las producciones de Microsoft a partir de ahora.

Inside Xbox se une a otros formatos como el Podcast del Major Nelson, que lleva años semana a semana acompañando a la comunidad, o el formato de This Week on Xbox, con las novedades semanales a través del canal YouTube oficial de Xbox.

Artículos recomendados