Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DIRECTO: Especial 'Uncharted 4', Podcast y gameplay

DIRECTO

Por  

El 13 de Mayo 2016 | 17:56

Sigue en directo nuestro especial 'Uncharted' de varias horas de duración con la edición del Podcast de Zonared y un streaming gameplay posterior.

Ya tenemos en portada el análisis de 'Uncharted 4', la cuarta entrega de la saga se desvela como uno de los grandes juegos indiscutibles del momento. Semana especial 'Uncharted 4' en Zonared, que culmina con una sesión en directo esta tarde a partir de las 18:30, comenzamos con el Podcast de Zonared en directo y continuamos con gameplay del cuarto juego:

Podéis seguir el streaming aquí mismo, o bien a través del canal de YouTube de Zonared. Sabemos a qué hora comenzamos, pero no a qué hora dejaremos de jugar nuestra partida streaming. Como siempre, en el podcast examinaremos al detalle la cuarta entrega de la franquicia con el texto de análisis entre las manos y sendas horas a las espaldas, y en el directo comentado podéis ver en vivo lo que ofrece la cuarta entrega de la saga.

¡Síguelo en directo!

No nos olvidamos de nuestros oyentes del Podcast a través de Ivoox e Itunes, donde semana a semana venís siguiendo nuestro programa, así que tras el directo subiremos el archivo de audio del podcast a los canales habituales.

Uncharted 4

Entra en nuestro canal de YouTube para comentar el directo del juego con nosotros, y suscríbete al Canal de ZonaRed para no perderte nada de nuestro contenido multimedia. Nos vemos a partir de las 18:30 de esta tarde de viernes, ¡no faltes!

Artículos recomendados