Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Directo E3 2016: Lo bueno y lo malo de la feria este año - Podcast

PODCAST

Directo E3 2016: Lo bueno y lo malo de la feria este año - Podcast

Por  

El 17 de Junio 2016 | 16:22

Llega el momento de hacer balance del E3 2016 repasando alegrías y decepciones de la feria de Los Ángeles.

Nos acercamos al cierre del E3 2016. Todavía quedan muchos temas que tratar, muchos anuncios que analizar, muchos avances y artículos en Zonared, pero ahora ya tenemos todos los anuncios sobre la mesa, y toca analizar la jugada. A partir de las 16:30 de este viernes conectamos en directo en el canal YouTube de Zonared.

Esta semana hemos venido repasando las conferencias en directo, también hemos debatido por Xbox Scorpio, el nuevo paso de Microsoft, y ahora vamos a centrarnos en lo que nos ha gustado y lo que no de esta feria.

PODCAST e3 2016

Para cerrar con nuestro ciclo de podcast en directo Especial E3 2016 nos detendremos en los momentos clave del E3, los juegos clave del E3, y también sobre los que quizá no sean los más relevantes, pero sí que a nosotros nos han cautivado por una razón u otra. Ponemos punto y final a un E3 que arrancó con timidez, pero que tras de sí ha dejado juegos como 'Dead Rigins 4', 'State of Decay 2', un 'Quake' completamente nuevo', la renovación de 'God of War' o el primer acercamiento al futuro de Hideo Kojima. No está mal, ¿verdad?

Canal de YouTube

Puedes seguir el directo directamente aquí, o bien a través de nuestra página de YouTube con chat en directo. Después de la emisión también encontraréis el audio en formato podcast a través de Ivoox y iTunes, como es costumbre.

Artículos recomendados