Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Directo E3 2016 Día 1: Debate conferencias EA y Bethesda a partir de las 13:00

DIRECTO

Directo E3 2016 Día 1: Debate conferencias EA y Bethesda a partir de las 13:00

Por  

El 13 de Junio 2016 | 12:10

Podcast en directo para comentar los anuncios de las dos conferencias inaugurales del E3 2016, día 1 superado.

Superado el primer día de conferencias, y con las horas de sueño acumuladas pensando todavía en lo que está por venir en el resto de conferencias, hacemos un alto en el camino para repasar la jugada de Bethesda y Electronic Arts.

Comentamos en directo y podcast todos los anuncios y andadura de las dos compañías que sirven de apertura a este año de E3. Electronic Arts fue la llamada a abrir el E3 en esta ocasión con su evento EA Live. La compañía californiana se desmarca del recinto del E3 para crear en paralelo su propio salón de exposiciones con las novedades que traen bajo el brazo: 'Battlefield 1', deportivos y mucho 'Star Wars'.

También repasamos todos los anuncios y novedades del lado de Bethesda. Segundo año consecutivo que la compañía se lanza con una conferencia E3, y segundo año que logra sorprender a base de anuncios.

¿Quién triunfó en la primera noche de E3 2016?

Ya hemos superado el primer episodio del E3 2016, y la pregunta que es obligada cada año es si la feria está a la altura de las expectativas. Las conferencias de hardware, que son las que en buena medida marcan el ritmo, todavía están por llegar, pero ¿han estado estos encuentro iniciales a la altura?

Battlefield 1

Sigue el E3 2016 en Zonared.com, nuestro canal YouTube y también a través de las redes sociales de Zonared, Twitter y Facebook.

Artículos recomendados