Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Directo: Conferencia Sony PlayStation Tokyo Game Show 2016

EN DIRECTO

Directo: Conferencia Sony PlayStation Tokyo Game Show 2016

Por  

El 13 de Septiembre 2016 | 08:29

Tan sólo una semana después de la presentación de PS4 Pro, Sony nos tiene preparada una nueva conferencia en el contexto del TGS 2016.

Pocos días para que el TGS 2016 pegue el pistoletazo de salida, y Sony, como siempre, se ha reservado una fecha para presentar las novedades de PlayStation en la feria japonesa. La industria nipona cada vez está menos centrada en videojuegos en consolas convencionales, pero Sony sigue encontrando una posición muy cómoda en ventas y público en el país japonés.

La conferencia pegará pistoletazo de salida a las 9 de la mañana (horario español peninsular), y cabe encontrar aquí lugar para descubrir las novedades de la industria japonesa para PS4. En años anteriores salimos de este encuentro con anuncios muy interesantes para los usuarios de todo el planeta, como 'Persona 5' o 'Resident Evil Revelations 2', por lo que cabe suponer que tendremos novedades de impacto en esta sesión.

Los juegos

Justamente 'Persona' y 'Resident Evil' son dos de los que no pueden faltar en esta cita. El primero porque está en plena campaña en Japón, aunque en Europa tendremos que aguardar pacientemente un poco más; el segundo porque encuentra en TGS su última gran feria antes del lanzamiento el próximo enero de 2017. También es tema de actualidad el inesperado y enésimo retraso de 'The Last Guardian', por lo que el encuentro de esta mañana podría ser un buen lugar para mandar un mensaje tranquilizador.

TGS

Puedes seguir la conferencia de PlayStation directamente aquí, o bien a través de redes sociales de Zonared: Facebook y Twitter.

Artículos recomendados