Directo: Blizzcon 2016

BLIZZCON

Directo: Blizzcon 2016

Por  

El 4 de Noviembre 2016 | 18:42

La presentación de Blizzard en directo para dar pistoletazo de salida a las novedades que se avecinan en la Blizzcon.

El evento de Blizzard un año más nos reúne frente a la pantalla de nuestro streaming -algunos más afortunados están viviéndolo en vivo y en directo-, para descubrir lo que la compañía de 'Overwatch' nos tiene preparados de cara al futuro inmediato. A partir de las 19:00 pega el pistoletazo de salida la presentación inaugural de este fin de semana de novedades.

Ver vídeo en directo de Blizzard en www.twitch.tv

Blizzcon propone un fin de semana que mezcla actividades y noticias. No se espera una gran sorpresa para la sesión de este año, siempre hay rumores de nuevas entregas de viejas sagas... pero no parece que en esta ocasión haya un bombazo en esa dirección. Sin embargo, los juegos activos de Blizzard gozan al completo de un muy buen estado de salud, por lo que sí es completamente seguro que veremos novedades de los principales exponentes de la compañía.

Novedades para el catálogo de Blizzard

El que tiene más ojos encima es 'Overwatch', y es que Sombra tiene que estar al caer. Tiene que estar. Además, también cabe esperar una nueva expansión para 'Hearthstone'. Los principales títulos de Blizzard giran ahora mismo en torno al competitivo, por lo que los deportes electrónicos tendrán lugar de privilegio este fin de semana.

Blizzcon

Siempre es complicado escribir un artículo para presentar una presentación en streaming como esta, porque al moverse en el previo es muy fácil pillarse los dedos. Lo mejor, sin duda, es que veáis por vosotros mismos lo que Blizzard nos ha preparado en el directo. Sigue a Zonared también en Twitter y Facebook.

Todo el calendario de la Blizzcon 2016.

Artículos recomendados