Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Directo: Anuncio sorpresa de Nintendo con Zonared

INTERACTIVO PARA TODOS

Directo: Anuncio sorpresa de Nintendo con Zonared

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Enero 2018 | 22:30

Sigue el streaming actualizado del anuncio de misteriosa naturaleza interactiva de Nintendo para Nintendo Switch con nosotros.

Es muy probable que pocos esperaran que hoy mismo Nintendo nos sorprendiera con un nuevo directo para mostrar su próxima gran sorpresa al mundo, pero aquí nos encontramos. La compañía nipona prepara algo especial para hoy 17 de enero de 2018 a las 23.00 hora peninsular española, y desde el equipo de Zonared no quisiéramos que os lo perdierais.

Aunque sea algo de improvisto hemos preparado la ocasión con un equipo que acompañará la noticia que pueda surgir de este anuncio y analizará sus implicaciones tanto en el presente como en el futuro de la compañía y de sus jugadores habituales. Puedes seguir aquí mismo el streaming especial de ZonaRed con nuestro equipo en plantilla, compuesto en este momento por Xose Llosa, Marco González y Daniel G. Astarloa.

Una nueva sorpresa interactiva

A la prometida hora la compañía revelará la gran sorpresa que guarda por el momento bajo la manga, de la cual poco sabemos hasta ahora. Así lo sabemos gracias al críptico mensaje que han compartido en redes para citar a todos los fans frente a sus monitores para descubrir el futuro del entretenimiento digital:

Esta noche a las 23:00 (hora peninsular) tenéis una cita para descubrir una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch diseñada para niños y adultos.

Nintendo sorpresa
Artículos recomendados