Directo 'Hearthstone' - Los grandes anuncios de Blizzard a partir de las 23:30 en Zonared

DESDE YOUTUBE

Por Pedro Herrero

El 22 de Julio 2015 | 14:14

Cubriremos el evento especial de Blizzard desde nuestro canal de Youtube. ¡Nos vemos esta noche a las 23:30!

Hoy es un gran día para todos los aficionados a 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', cada vez más, dicho sea de paso. El enormemente popular juego de cartas de Blizzard ha sido capaz de cautivar a millones de jugadores, más aún desde su disponibilidad en tablets y smartphones, y esta noche habrá un gran anuncio que desde esta casa, Zonared, cubriremos en directo a través de nuestro canal de Youtube.

No perdáis detalle de una gran noche

Al menos nosotros esperamos que lo sea. Los que jugamos más asiduamente a 'Hearthstone' en esta redacción confiamos en que Blizzard dé a los jugadores todo aquello que se lleva tiempo demandando. Por el momento los rumores apuntan a una nueva y gran expansión llamada La Cruzada Argenta, que incluiría un Modo Torneo (aunque también se ha hablado de un posible modo 2 contra 2) y nuevas cartas que cambien el metajuego actual y otorguen nuevas posibilidades para todos los personajes.

Hearthstone

Otras novedades importantes podrían ser la posibilidad de elegir el sobre de premio para La Arena, ya que hasta ahora debía ser de la expansión Gnomos contra Goblins sí o sí, algo que sería un acierto rotundo. Sin embargo, lo que la comunidad espera con mayor ansiedad es la presencia de esas (supuestamente 63) nuevas cartas, ya que sobre todo en el juego con rango se ve un predominio de los mazos agresivos (Paladín o Cazador), rechazados por los más puristas y muy fáciles de jugar, hasta el punto de considerarse rotos muchos de ellos.

Sea como sea, ojalá Blizzard nos regale hoy una noche con más motivos si cabe para seguir jugando este gran videojuego. La hora, un poco antes de las 23:30. El lugar, Zonared, cómo no. ¡Os esperamos!

Artículos recomendados