Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un directivo de Sony confirma 'The Last Guardian' y 'Gran Turismo Sport' para este 2016

LANZAMIENTOS EXCLUSIVOS

Por Pedro Herrero

El 28 de Abril 2016 | 23:53

Dos de los grandes exclusivos de PS4 apuntan a un lanzamiento a finales de este mismo año.

Si hay dos títulos que pueden calmar los ánimos de los jugadores de PS4 en cuanto a exclusivos se refiere este próximo otoño, o al menos hay esperanzas en ellos, con 'The Last Guardian' y 'Gran Turismo Sport'. De ninguno de los dos hay noticias recientes, ya que fueron uno rescatado en el E3 2015 y el otro, anunciado durante la pasada París Games Week de octubre de 2015 y todo hacía sospechar que sufrirían sendos retrasos, más teniendo en cuenta que a Sony no le tiembla la mano a la hora de aplazar sus lanzamientos. Sin embargo, según un directivo de Sony Interactive Entertainment, ambos llegarán a lo largo de este año.

Un directivo de Sony confirma 'The Last Guardian' y 'Gran Turismo Sport' para este 2016

Unas declaraciones con muchas pistas

Es Philippe Cardon, vicepresidente de la división del sur de Europa de Sony, quien ha dejado caer estos interesantes lanzamientos para la segunda mitad del año. Ha sido en la revista francesa Challenges donde ha dicho lo siguiente:

"Para muchos, 2015 fue el pico de la octava generación antes de entrar en una fase de estabilidad, pero creemos que 2016 será otro año de crecimiento. Será un año mejor para el software y un gran año para el hardware. Esperamos que se vendan muchas consolas. También tenemos 'Uncharted 4: A Thief's End', el evento principal de Sony para el 2016. Es nuestro lanzamiento más grande del año, junto con 'The Last Guardian' y 'Gran Turismo Sport'. Y por supuesto, también llegará PlayStation VR".

Cardon da por hecho que tanto uno como otro llegarán este 2016. Sin embargo, y tristemente, hay que observar que no menciona nada de 'Horizon: Zero Dawn', el esperanzador juego de Guerrilla y que recientemente se ha rumoreado que sufrirá un retraso hasta 2017. Cada vez parece menos descabellado.

Artículos recomendados