Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kaia Studios fecha la beta abierta de 'Dinasty Feud'

PARA TODOS

Kaia Studios fecha la beta abierta de 'Dinasty Feud'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Marzo 2017 | 14:40

El brawler hecho en Bilbao iniciará sus pruebas premiando a los mejores jugadores de su beta abierta.

Kaia Studios ha anunciado que su 'Dynasty Feud' contará con una beta abierta en Steam que durará desde el 10 de marzo hasta el 9 de abril. Los mejores jugadores del periodo de beta abierta conseguirán ser destacados en las redes sociales del estudio y recibirán claves del juego como premio.

A hostias a través del tiempo

Este juego de lucha en dos dimensiones ganador del premio Mejor Uso de Plataformas PlayStation en los Premios PlayStation 2016 llegará también a PS4 además de su evidente lanzamiento en Steam. Ambas plataformas verán el título en sus catálogo durante el segundo cuarto de 2017.

Dynasty Feud

El título nos propondrá enfrentamientos en local y en línea de hasta cuatro jugadores en los que repartir violencia con hasta 80 personajes de 8 dinastías venidas de distintas partes de la historia. De este modo vaqueros y samurais se verán las caras con sus armas características.

Entre las inspiraciones del estudio están el nombre evidente cuando se habla de este género así como referentes modernos de gran calado en la vertiente del juego social. 'Super Smash Bros.', 'Towerfall Ascension', 'Duck Game' o 'Samurai Gunn'.

El juego ofrece la particularidad de que un golpe es igual a una vida que se va y para evitarlo tendremos todo tipo de ataques, habilidades defensivas e incluso los espíritus guardianes de cada dinastía dispuestos a echarnos un cable en las situaciones más complicadas.

Artículos recomendados