Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dimisiones en Infinity Ward: se va uno de los creativos más importantes de 'Call of Duty'

DIMISIONES

Por Andrés García Carabantes

El 27 de Marzo 2012 | 11:01

Se trata de Robert Bowling, uno de los nombres más asociados con la franquicia 'CoD', y hoy ha anunciado via Twitter que ha dimitido de su puesto de creativo en la empresa.

La saga 'Call of Duty' pierde a uno de sus trabajadores más conocidos. Robert Bowling llevaba 6 años trabajando para Infinity Ward, desde 2006, y previamente ha trabajado como community relations manager para el estudio.

Una separación amistosa

"Hoy rechazo mi puesto como creativo de 'Call of Duty', responsable de Infinity Ward y empleado de Activision", comentó Bowling en su cuenta de Twitter. Respecto a las razones que lo hayan movido a tomar esta presumiblemente dificil decisión, no hay comentarios. Cuales serán sus planes en un futuro, tampoco se saben. Pero parece que no ha sido una separación amarga.

Una foto muy curiosa de Robert Bowling. ¿Serán amigas o familiares?

"Todos deseamos a Robert lo mejor. Gracias por todo", escribió la compañía de forma muy políticamente correcta. Respecto a quién ocupará el puesto de Bowling, la empresa simplemente sugirió que los interesados en saber novedades sigan su Twitter para averiguarlo en cuanto haya un substituto. Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas, pero al menos es de agradecer que no haya habido conflictos laborales entre empresa y empleado.

Artículos recomendados