Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dimension Drive' vuelve a probar suerte en Kickstarter tras el fraude que lo arruinó

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Mayo 2015 | 11:23

¿Aprovechará la publicidad y notoriedad de los medios que cubrieron su fracaso por el fraude?

Hace un par de días dimos la triste noticia de que un muy prometedor proyecto en Kickstarter conocido como 'Dimension Drive', tuvo que afrontar el fracaso absoluto al ver cómo una inversión de siete mil dólares que salvaría el desarrollo del juego fue desvelada como fraudulenta tan sólo unas pocas horas antes de terminar la campaña.

Una segunda oportunidad

En estos casos, Kickstarter no cubre ante estos fraudes y no se hace responsable de que una campaña fracase por ellos, con lo que el equipo de desarrollo no podría ver su juego completo por la falta de fondos. Pero el equipo de 2Awesome Studio ha decidido no darse por vencido y han sacado una segunda campaña de crowdfunding para que esta vez sí pueda llevarse a cabo el desarrollo de 'Dimension Drive'.

'Dimension Drive' vuelve a probar suerte en Kickstarter tras el fraude que lo arruinó

A la hora de escribir estas líneas, han conseguido una un versión total de 12.345 dólares del total de 30.000 que piden para que puedan ponerse a terminar el juego de cara al mes de diciembre de este año. Está claro que han sabido aprovechar la notoriedad que le ha dado al juego la noticia del fraude de siete mil dólares, puesto que si no fuese a ser por él, no mucha gente conocería el juego y no se habría interesado a invertir en su campaña.

Artículos recomendados