Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Digital Foundry analiza el rendimiento de 'Halo 5: Guardians'

¿ESTÁ A LA ALTURA DE XBOX ONE?

Por Álex Pareja

El 28 de Septiembre 2015 | 16:40

¿Estará a la altura de Xbox One? ¿Han cumplido con lo prometido? Descúbrelo.

Existen algunas dudas acerca del rendimiento de 'Halo 5: Guardians' en Xbox One, sobre todo desde que 343 Industries hiciera unas últimas declaraciones en las que comentaba que el título siempre iba a mantener los 60fps en todo momento, pero que la resolución sí que variaría en distintos momentos, no siendo todo el tiempo de 1080p.

En Digital Foundry han podido probar una pequeña parte de 'Halo 5: Guardians' mostrando el resultado de sus análisis. Las conclusiones son bastante claras, ya que han comentado que el juego es visualmente impresionante. Según comentan, pudieron probar dos misiones de la campaña principal, un combate multijugador y algunas rondas del modo Arena.

El resultado en cuanto a la tasa de imágenes por segundo en esas pruebas es clara: el juego se mantiene a 60fps estables salvo algunas pequeñas bajadas momentáneas. Ellos mismos comparan el resultado con otros juegos recientes que también les han dejado impresionados en este sentido, como 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Como hemos comentado antes, en Digital Foundry dejan claro que han conseguido obtener esos buenos resultados de tasa de imágenes por segundo gracias a la resolución dinámica, que va variando dependiendo de la situación en la que nos encontramos. Para que lo entendáis mejor, la mayoría de juegos mantienen estable la resolución mientras que lo que va variando son los fps; 'Halo 5: Guardians' hace exactamente lo contrario: deja fijos los fps pero va variando la resolución.

También destaca en el terreno multijugador

Como sabéis, 'Halo 5: Guardians' estará muy centrado en las características multijugador, permitiendo realizar la campaña junto a otros jugadores. Precisamente en ese aspecto es donde Digital Foundry también destaca el comportamiento del juego, que sigue manteniendo un buen nivel a pesar de encontrarnos con muchos jugadores o muchos enemigos de forma simultánea. Parece que el juego de 343 Industries lucirá muy bien en nuestra Xbox One.

Artículos recomendados