'Digimon World: Next Order' llegará a occidente en 2017

EL AÑO QUE VIENE

'Digimon World: Next Order' llegará a occidente en 2017

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Septiembre 2016 | 12:33

Bandai namco ha confirmado que traerá esta entrega de PS4 y la sacará de Japón.

La franquciia 'Digimon' en occidente ha tenido un paso muy accidentado, pues tuvo un "boom" a principios de siglo con la llegada de las series de animación y su película que hicieron que llegasen numerosos videojuegos suyos, pero a día de hoy es una franquicia muy arriesgada de localizar ya que no cuenta con el apoyo una serie de televisión que se emite en abierto en todo el mundo. Hace poco, Bandai Namco empezó a volver a localizar juegos de la franquicia en occidente para ver si seguían rentables, y mientras el primero fue el proyecto 'Digimon All-Star Rumble' que interesó muy poco a los jugadores, le siguió 'Digimon Story: Cyber Sleuth' para PS4 y PS Vita, que fue mejor recibido por el público que quería ver localizados los juegos de 'Digimon'.

Se viene una nueva entrega

De forma inesperada, Bandao Namco ha anunciado la llegada de 'Digimon World: Next Order' de PS4, que originalmente era un título de PS Vita. Sobre su lanzamiento, se sabe que el juego llegará exclusivamente de forma digital y no traerán de paso la versión de PS Vita, algo que va a enfadar a muchos poseedores de la portátil que no tienen la consola de sobremesa.

Digimon World New Order

Como dato adicional, Bandai Namco España ha anunciado que además, el juego vendrá traducido al castellano, lo cual es una buena noticia para los usuarios españoles que intenta contrarrestar el mal trago de por que ahora no parece que vaya a haber una edición física de 'Digimon World: Next Order'.

Artículos recomendados