Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Sabremos más de 'Digimon Survive' en verano

NO ESTÁ PERDIDO

Sabremos más de 'Digimon Survive' en verano

Por Oscar Martinez

El 24 de Abril 2019 | 16:19

Bandai Namco tranquiliza a sus seguidores. Este verano sabremos más detalles de 'Digimon Survive'.

Pese a que la franquicia 'Digimon' no ha tenido nunca una gran acogida en cuanto a lo que videojuegos se refiere —sin embargo, siempre ha sido especialmente funcional en el terreno del anime y referenciados—, sus desarrolladores no se dan por vencidos y siguen trabajando en nuevos títulos para darle vida a la misma.

Así lo demostraban con los últimos lanzamientos, enfocados en una experiencia narrativa y un trato rolero que cambiaban ligeramente la fórmula y apostaban por una coherencia natural entre los diferentes títulos. Algo que piensan recuperar ahora con el ya anunciado 'Digimon Survive'.

El cambio de la franquicia sigue en pie

Digimon

Una obra que nos sorprendía el pasado julio de 2018 pero que no ha desvelado aún prácticamente ningún detalle sobre el mismo. Algo que ha generado miedo entre los jugadores, llegando a pensar que el título habría sido cancelado por parte de Bandai Namco.

Sin embargo, ha sido el propio Kazumasa Habu, productor del título, quien ha arrojado algo de luz sobre el asunto, respondiendo a uno de los usuarios preocupados y asegurando que el desarrollo del mismo —recordemos que fue anunciado para este mismo año— sigue en pie.

"Sentimos haceros esperar. El desarrollo del juego sigue en pie por lo que puedes estar tranquilo. Podremos haceros llegar nuevas noticias a lo largo de este verano (¿a principios del mismo?)".

El hecho de que el directivo se pregunte cuando estarán disponibles estas nuevas noticias sobre el juego resulta ligeramente desconcertante. Sin embargo, el hecho de saber que 'Digimon Survive' sigue adelante con su desarrollo es un punto de apoyo para todos los seguidores de la franquicia.

El título debería llegar en algún momento de este mismo año a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, apostando por un lanzamiento por todo lo alto. Por el momento deberemos esperar a que la productora se pronuncie sobre ello; seguramente este mismo verano.

Artículos recomendados