Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Digimon Survive' llegará traducido a cinco idiomas

CASTELLANO

'Digimon Survive' llegará traducido a cinco idiomas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Agosto 2018 | 21:59

El próximo título de aventuras sobre las criaturas digitales conocidas como Digimon llegará, entre otras lenguas, completamente traducido al castellano.

El anuncio de 'Digimon Survive' en las últimas semanas ha alegrado mucho a la comunidad de fans de las criaturas digitales. La nueva propuesta dentro de los juegos RPG que suelen crearse alrededor de la franquicia llevará a muchos jugadores a una nueva clase de juego y con ello se abrirá a un público mayor, algo que necesita desde hace un tiempo en occidente. Pero hacerlo esta vez será más fácil gracias al hecho de que el juego llegará a Europa completamente traducido al castellano.

Así lo ha confirmado la productora Bandai Namco a través de la cuenta de Twitter oficial de Alemania, donde han reafirmado que el juego llegará en un total de cinco idiomas disponibles. En total el título será traducido al inglés, castellano, francés, alemán e italiano para poder disfrutarlo todo el territorio europeo. Esta es una gran noticia no sólo para los seguidores de la saga sino también para el nuevo público que buscaba acceder a ella de aquí a un tiempo, ya que en los últimos años los videojuegos de Digimon han solido llegar en inglés con algunas ocasionales excepciones.

Luchas digimónicas

Sobrevive en español

Bandai Namco nos ha sorprendido con el anuncio de 'Digimon Survive', videojuego que llegará a la par que el 20º aniversario del anime original de la franquicia. La aventura a la que nos invitará será una de desesperación y supervivencia, donde sólo los Digimon más fuertes consiguen salir adelante en una situación en la que es difícil seguir con vida por mucho más tiempo. Necesitaremos provisiones y encontrar lugares seguros a la par que entrenamos a nuestros compañeros para que sean lo suficientemente fuertes no sólo para que sobrevivan ellos solos, sino para que nos protejan de los peligros mayores contra los que nosotros no tenemos nada que hacer de forma individual.

Artículos recomendados