avatar

'Digimon Survive' se retrasa hasta el próximo 2020
SOBREVIVIREMOS PARA JUGARLO

'Digimon Survive' se retrasa hasta el próximo 2020

Bandai Namco anuncia el retraso de 'Digimon Survive', que llegará finalmente el próximo año 2020.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Julio 2019 | 00:47

La celebración del Anime Expo 2019 en Norte América ha dado mucho de sí. El evento celebrado durante esta misma semana ha revelado la fecha de estreno de obras tan esperadas como 'Made in Abyss' o 'The Quintaessential Quintuplets', ambas con una segunda temporada. Por no mencionar la presentación de 'Evangelion 3.0 + 1.0' o la llegada de una nueva serie televisiva del clásico 'Akira'.

Pero no todo ha sido anime. También hemos podido conocer novedades del mundo de los videjuegos. Unas que nos han permitido conocer el retraso de 'Digimon Survive', que nos obligará a sobrevivir sin el juego un poco más, ya que no lo veremos hasta el próximo año 2020.

Así lo ha anunciado Bandai Namco, de nuevo, durante la celebración del Anime Expo 2019, en un panel dedicado por completo a la franquicia 'Digimon'. En el mismo aseguraban que el juego no verá la luz durante este año, como estaba planeado, sino que lo hará en algún momento del próximo 2020.

Un hecho que muchos de sus seguidores han agradecido ante la noticia, ya que el juego parecía encontrarse aún en una fase previa del desarrollo. Por el momento deberemos ser pacientes ante su llegada. Una que promete revolucionar la fórmula de la franquicia.

Bandai Namco lo compensa

Digimon

Con todo, el retraso de 'Digimon Survive' ha sido compensado, por decirlo de alguna forma, con nuevos anuncios que sirven para paliar con las malas noticias que han abierto el panel. Y es que 'Digimon Story Cyber Sleuth' y 'Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory' llegarán en un pack recopilatorio, bautizado como 'Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition' el próximo 18 de octubre a Nintendo Switch y PC, dando una nueva oportunidad a ambos títulos.

Incluso así, esto no es todo. Y es que Habumon nos ha recordado que hay un nuevo 'Digimon Story' en desarrollo, por lo que pronto tendremos novedades sobre el mismo también. Sin duda, la franquicia está más viva que nunca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.