Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Digimon Survive' por fin tiene fecha de lanzamiento en occidente

DIGICREENCIA

'Digimon Survive' por fin tiene fecha de lanzamiento en occidente

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Abril 2022 | 20:12

Bandai Namco nos alegra el día con la fecha de lanzamiento mundial de 'Digimon Survive', por fin en el mercado tras cuatro años de espera.

Hace unos días pasaba lo imposible. Tras años hablando de cómo se retrasaba el juego una y otra vez, 'Digimon Survive' recibía por fin una fecha de lanzamiento. Eso sí, sólo para Japón, y a través de una filtración en vez de un anuncio oficial. Eran magníficas noticias para los jugadores japoneses, pero lamentábamos que no hubiese noticias sobre el juego en nuestro país. De hecho avisábamos a nuestros lectores de que no lo esperaran para pronto: llevaría tiempo localizarlo y traducirlo con la gran cantidad de textos que tiene el juego por su naturaleza. Estábamos equivocados en eso también.

Bandai Namco ha roto el melón de las sorpresas y ha anunciado la fecha de lanzamiento en occidente. Sí que es en un día diferente al del territorio japonés, pero con una diferencia tan pequeña que es apenas distinguible. El título de RPG táctico se pondrá a la venta para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 29 de julio de 2022. ¡Sólo veinticuatro horas de diferencia con respecto al país oriental!

El anuncio lo ha dado el propio Kazumasa Habu, productor de 'Digimon Survive'. La compañía llevaba guardándose el anuncio de la fecha para sorprendernos a todos con que se trataría de un lanzamiento mundial. No podríamos alegrarnos más: han sido cuatro años de espera desde el momento en el que el juego se anunció por primera vez y por fin vamos a verlo en nuestras consolas. Estamos digiemocionados a más no poder..

Survive

Sobrevive a esto

El lanzamiento de 'Digimon Survive' en todo el mundo es un gran anuncio para los fans de la franquicia. En los últimos años hemos disfrutado de algunos videojuegos excelentes en la saga, desde 'Digimon Story Cyber Sleuth' hasta 'Digimon World: Next Order'. Sumadle las películas de animación con las que hemos contado como la subsaga 'Digimon Tri'. Se trata de un momento muy dulce para los fans de los monstruos digitales.

Eso sí, parece que este verano de 2022 será muy potente para los fans de los RPG. ¿Podrán aguantar el gigantesco torrencial de lanzamientos? Con apenas siete días de diferencia salen a la venta 'Xenoblade Chronicles 3', 'Live a Live' y 'Digimon Survive'.

Artículos recomendados