Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Digimon Story CyberSleuth' ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

DIGIMON

Por  

El 20 de Noviembre 2015 | 14:20

La nueva entrega de 'Digimon' debutará en PlayStation 4 y PS Vita el próximo febrero.

Los fans de 'Digimon' ya hace algún tiempo que vienen aplaudiendo porque 'Digimon Story CyberSleuth' estaba en nuestras listas como lanzamiento confirmado para occidente. Sólo faltaba un detalle crucial al respecto: la fecha. Bandai Namco ha desvelado el dato, y el juego llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 5 de febrero de 2016.

Digimon

Un datos crucial, dato que ya conocíamos pero que se ve asentado con el anuncio del lanzamiento, es que el juego hará aparición en nuestra región en formato descargable a través de PlayStation Network. La reserva viene acompañada de contenido extra en forma de trajes para Agumon, el traje de Taichi Yagami y el de "Héroe", Blackagumon y Blackgabumon, un pack de objetos y contenido exclusivo que no está disponible en la versión japonesa del juego (Cherubion -vice- / Beezlebumon -Blastmode-).

Éxito en Japón

El juego llega a nuestras fronteras avalado por el rotundo éxito que ha supuesto en Japón, donde logró vender más de 70.000 copias en sus primeros días a la venta. Los fans de la licencia en norteamérica están de suerte, ya que el juego también verá la luz su territorio. A continuación podéis ver el tráiler de anuncio para la versión europea:

Digimon

Artículos recomendados