Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory' recurre a la temática hacker y criminal para su historia

MONSTRUOS DIGITALES

'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory' recurre a la temática hacker y criminal para su historia

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 26 de Abril 2017 | 09:52

Bandai Namco ha compartido nuevos detalles relacionados con 'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory', nueva entrada RPG en la franquicia.

Desde Bandai Namco han compartido nuevos detalles relacionados con el próximo juego de la franquicia Digimon, titulado 'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory'. La editoria y distribuidora de videojuegos profundiza en esta nueva entrega que ofrece una perspectiva RPG del universo de los monstruos digitales. Una historia que maneja elementos populares y recurrentes en la cultura pop contemporánea, como la temática hacker y personas inocentes que han sido señaladas como criminales.

Hackeando Digimon

Nuestro protagonista es Keisuke Amazawa, un joven que se verá obligado a demostrar su inocencia. Para ello, decide unirse a Hudie, un grupo de hackers del mundo digital. Estos hackers suelen hacer quedadas en un cibercafé de Ikebukuro, y es allí donde acceden a páginas webs clandestinas, aceptan peticiones y resuelven misterios digitales. Estos hackers también hacen uso de las habilidades de los Digimon para romper sistemas de seguridad y apoyar a camaradas. Uno de estos camaradas es Erika Mishima, una mente brillante que, tras sufrir un accidente, obtiene misteriosos poderes. Sin embargo el mundo digital no es el único que se verá alterado, pues entre los hackers surgen rivalidades cuando Fey, líder de Zaxon, el grupo hacker más importante, decide utilizar a Hudie para librarse de la competencia.

'Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker's Memory' no cuenta de momento con fecha de lanzamiento concreta, aunque se sabe que llegará a Europa a principios de 2018. Estará disponible en formato físico y digital para PS4, mientras que la versión para PS Vita únicamente podrá ser adquirida en formato digital.

Artículos recomendados