Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory': fecha de lanzamiento para Europa

MUNDO DIGITAL

'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory': fecha de lanzamiento para Europa

Por Juan José Cintas Márquez

El 24 de Octubre 2017 | 19:51

Bandai Namco pone fecha de lanzamiento y nuevo tráiler a 'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory' para PS4 y PS Vita.

Bandai Namco ha puesto por fin fecha de lanzamiento en Europa para 'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory', la esperada nueva entrega para consolas de los monstruos digitales. Este RPG llegará nada más estrenar nuevo año, concretamente el día 19 de enero de 2018, y podremos adquirirlo tanto para PS4 -formato físico y digital- como para PS Vita -tan solo en formato digital-.

Con motivo de esta buena nueva, la compañía se ha animado a compartir, no solo nueva información, sino también un nuevo tráiler.

Recuerdos de hacker y nuevos personajes

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory

Entre los nuevos detalles confirmados se encuentra un sistema basado en la recolección de recuerdos de hacker, una fuente de información y de datos que estarán repartidos tanto por las misiones principales como por las secundarias y que serán de gran utilidad para desvelar los secretos de los personajes y obtener recompensas.

También se ofrece información sobre Yuuko Kamishiro y Kyoko Kuremi, dos nuevos personajes involucrados en la historia de 'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory'. Yuuko es hija de Satoru Kamishiro, antiguo presidente de la compañía Kamishiro Enterprises en EDEN, quien supuestamente se ha sucidado. Las sospechas de la joven giran en torno a Rie Kishibeas, su guardián, quien podría, no solo haber matado a su padre, sino también ser el causante de la brecha que separa el mundo real del mundo digital. Respecto a Kyoko, se trata de una detective privada especializada en delitos cibernéticos que siempre llega antes que el protagonista al lugar de los hechos.

Artículos recomendados