Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory' confirmado para Europa

MUNDO DIGITAL

'Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory' confirmado para Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 22 de Marzo 2017 | 02:18

Bandai Namco confirma la llegada a Europa de 'Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory', que estará disponible para PS4 y PS Vita.

Poco después de confirmarse su desarrollo en Japón, Bandai Namco Entertainment Europe ha confirmado que el videojuego 'Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory' llegará a Europa y Norteamérica. El título estará disponible a principios de 2018, no solo para PS4, sino también para PS Vita. Eso sí, la versión portátil únicamente estará disponible en formato digital.

Todo un detallazo por parte de Bandai Namco en agradecimiento a los fans que han apoyado a los dos títulos de la franquicia más recientes en llegarnos: 'Digimon Story Cyber Sleuth' y 'Digimon World Next Order'.

Tres grandes se suman al proyecto

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory

'Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory' incluirá para su edición occidental audio en japonés y subtítulos en inglés y alemán. Además se confirma la presencia en el proyecto de Kazumasa Habu como productor, Suzuhito Yasuda a cargo del diseño de personajes y Masafumi Takada a la composición musical.

Hacker's Memory es considerada secuela del 'Digimon Story Cyber Sleuth' original, y en ella descubriremos nuevos secretos.

Keisuke Amazawa, es el protagonista de esta aventura. Acusado de un crimen que no cometió, tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo...

En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos digimon diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los digimon, sus compatibilidades y combos.

Artículos recomendados