avatar

'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory', batallas de dominación y viejos personajes
16
REGRESO AL DIGIMUNDO

'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory', batallas de dominación y viejos personajes

El nuevo título centrado en los monstruos digitales nos devuelve a dos conocidos personajes de la entrega anterior y nos muestra un nuevo tipo de combates.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2017 | 18:56

Bandai Namco ha anunciado nuevos detalles de su próximo proyecto basado en el mundo virtual de Digimon, 'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory'. En este caso han revelado tres nuevos aspectos del juego de suma importancia, los cuales están relacionados con su jugabilidad, su historia y un detalle para los fans.

El primero de los aspectos es el nuevo sistema de combate, las Batallas de Dominación. Este tipo de lucha se da entre los grupos de hackers que quieren tomar el control de diversas zonas en el mundo digital que nos lleva a controlar varios equipos de Digimon a la vez para enfrentarnos en grupo a nuestros enemigos. Se trata de un tipo de combate por turnos que promete revolucionar el sistema de combate conocido hasta la fecha en títulos anteriores.

Por otro lado y en el aspecto de su historia se ha confirmado el regreso de dos viejos conocidos del título anterior, Yuugo y Arata Sanada. Estos dos personajes son hackers que se dejaron ver en 'Digimon Story: Cyber Sleuth' con un papel muy importante en su trama y que ahora regresan con diferentes motivaciones; Yuugo continúa liderando el grupo hacker Zaxon, mientras que Arata Sanada se muestra misterioso en sus intenciones.

Evolución de Zubamon

Zubamon, un Digimon especial

Como último detalle Bandai Namco ha mostrado a una nueva criatura que podremos reclutar en el juego y que hace su debut en circunstancias especiales. Se trata de Zubamon, el Digimon creado para el 20º aniversario de la franquicia, un monstruo de armadura dorada de descomunal potencial por liberar y con el número veinte marcado en su cuerno.

'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory', secuela del 'Digimon Story: Cyber Sleuth' original estrenado en 2015, se pondrá en el mercado para PS4 y PS Vita en América y Europa a principios del año 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.