avatar

'Digimon' tiene un nuevo videojuego para la Vita
EN 2015

'Digimon' tiene un nuevo videojuego para la Vita

Llegará a Japón el año que viene, pero aún no hay palabras sobre verlo en occidente.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
19 de Junio 2014 | 13:42

Aunque parezca ya algo que en España perdió su relevancia hace años debido a que dejaron de emitir la serie incluso por los canales privados, la serie de 'Digimon' sigue teniendo buena salud en Japón. No es extraño que cada año, Bandai Namco anuncie un nuevo título o dos de esta serie para el mercado nipón.

Por primera vez en Vita

Bandai Namco acaba de anunciar el nuevo título de la serie 'Digimon' para portátiles, serie que cada vez va enfocándose más a un público más adulto. Este título que lleva por nombre 'Digimon Story: Cyber Sleuth' será el primero de los juegos de 'Digimon' que llegará a PS Vita después de tener una larga lista de juegos de 'Digimon' en PSP.

Digimon aparece por primera vez en Vita

El título está previsto para salir en Japón el próximo año, sin palabras de verlo en occidente como pasa con muchos juegos de 'Digimon', pero viendo la política de Bandai Namco con la distribución internacional mediante las tiendas digitales con juegos como 'Black Rock Shooter: The Game' o 'Sword Art Online: Hollow Fragment', puede que esta vez haya una posibilidad de verlo en occidente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.