Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Digimon Links' llega por fin a occidente

DIGIEVOLUCONA

'Digimon Links' llega por fin a occidente

Por Andrea Gil Criado

El 16 de Septiembre 2017 | 04:00

Después de un año desde su lanzamiento en Japón, llega 'Digimon Links' a occidente

La franquicia Digimon está teniendo una segunda edad de oro gracias a 'Digimon Tri' y los numerosos juegos que están saliendo en los últimos años al mercado, empezando por el exitoso 'Digimon Adventure', que desgraciadamente no salió de Japón, pasando por 'Digimon All-Star Rumble', que abrió las puertas a la distribución de los juegos de dicha franquicia en occidente de nuevo, 'Digimon Story Cyber Sleuth' que demostró que los monstruos digitales aún tenían mucho que decir, hasta el que aún está por llegar 'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory'.

'Digimon Links'

Ahora nos llega un título más a este lado del mundo. Según ha anunciado Bandai Namco, 'Digimon Links' llegará a dispositivos móviles occidentales en el futuro cercano, aunque aún no hay una fecha concreta de lanzamiento. Se trata de la versión traducida de 'Digimon Linkz', título que a fuese lanzado durante el pasado año 2016 en Google Play Store y iTunes. Eso si, si te interesa el juego en este enlace ya se puede hacer el pre-registro para descargarlo en cuanto esté disponible.

Agumon Digievoluciona en...

En el juego tendremos que construir una granja donde criar a nuestros Digimon y hacerlos luchar en combates por equipos de tres contra tres para así descubrir que amenaza está perturbando el mundo digital, todo ello con unos espectaculares gráficos en 3D.

Artículos recomendados