'Digimon Links' llega hoy a occidente para Android e iOS

HAZTE CON TODOS

'Digimon Links' llega hoy a occidente para Android e iOS

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Octubre 2017 | 14:17

Uno de los juegos más destacados de la franquicia Digimon dedicado al mercado móvil aterriza en el mercado occidental.

Sabíamos que se dirigía a occidente, pero no la fecha en la que finalmente lo recibiríamos. Hoy, para sorpresa de todos los fans de la franquicia, el juego de Bandai Namco 'Digimon Links' se ha vuelto disponible para descargar en los dispositivos móviles de occidente en las diferentes Store de Android y iPhone, ambos descargables de forma totalmente gratuita.

El título llega en su versión 2.2.4, con más criaturas digitales de las habituales y algunas especiales a las que se puede acceder de manera temprana como Omegamon. Además de ello por tiempo limitado se añadirán recompensas diarias por acceder al juego, se regalará un MetalGreymon tras unas pocas misiones y se ofertarán diferentes packs especiales de lanzamiento para aquellos que deseen entrar en el terreno de pago. Para todos los demás seguirá siendo un título free to play.

Combate 3D

'Digimon Links' te permite adentrarte en el mundo digital con tus criaturas favoritas y comenzar a entrenarlas en una granja especial y personalizable. Colecciona diferentes clases y tribus de Digimon, evoluciónalos para convertirlos en las máquinas de destrucción definitivas y llévalos a emocionantes combates en tres dimensiones en los que debes usar tus ataques y habilidades de la forma más inteligente posible. Te enfrentarás a terribles enemigos en combates de tres contra tres, en los que necesitarás hacer brillar todos tus conocimientos sobre estos monstruos de bolsillo y cómo puedes destacar en toda clase de batallas.

El título dispone de un curioso modo multijugador en el que podemos solicitar ayuda a amidos y conocidos para superar los combates más difíciles en modo cooperativo a través de Internet. Puedes sumar a hasta dos amigos más, cada uno con su propio Digimon característico, para enfrentaros a una batalla especialmente difícil y salir airosos gracias a la colaboración realizada.

Artículos recomendados