'Digimon Adventure Tri: Confession' ya muestra su póster promocional en buena calidad

PÓSTER

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Abril 2016 | 17:57

Toei ha publicado la imagen promocional de la tercera OVA de Digimon Adventure Tri con un extra muy especial.

'Digimon Adventure Tri' estrenó el pasado mes de marzo su segunda entrega. En ella podíamos ver a Mimí y a Joe como protagonistas y al final de su proyección se anunció la fecha de lanzamiento de la tercera OVA que lleva por nombre 'Digimon Adventure Tri: Confession'. En esa misma presentación se mostró el cartel promocional de la próxima película, pero a la red no llegó con buena calidad, hasta ahora, ya que Toei ha publicado la imagen promocional de 'Digimon Adventure Tri: Confession' en buena calidad.

Cartel con sorpresa

La tercera, de las seis, películas por el 15 aniversario de Digimon no llegará a Japón hasta el próximo 24 de septiembre, pero ya es momento de ir abriendo boca, sobre todo porque hay unos cuantos meses todavía, hasta que todo el mundo podamos ver la nueva aventura, esta vez protagonizada por Izzy, TK y sus compañeros digitales.

'Digimon Adventure Tri: Confession' ya muestra su póster promocional en buena calidad

Precisamente por eso, Toei ha lanzado a la red el póster de la nueva película. En él podemos ver a la versión Suprema de Tentomon, a la que le acompañan Izzy, TK y Patamon, y también Meicoomon, el que suponemos será uno de los enemigos de la película. Pero no ha sido lo único que Toei ha lanzado relativo a Digimon. Aprovechando el April Fool's Day también lanzaron un cartel alternativo protagonizado por las criaturas digitales más escatológicas de todo el universo digital: los Numemons, Etemon, Sukamon y su compañero Chuumon.

'Digimon Adventure Tri: Confession' ya muestra su póster promocional en buena calidad
Artículos recomendados