Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Habrá una gran diferencia de tiempo entre la salida de 'Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts III'

CULPA DE NOMURA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Septiembre 2013 | 10:09

Tetsuya Nomura se encarga de ambos juegos, con lo que no puede estar totalmente centrado en ambos.

Cuando en la conferencia de Sony Computer Entertainment en el pasado E3, Square Enix anunció oficialmente 'Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts 3', muchos se llevaron una gran sorpresa al saber que ambos juegos están en desarrollo y tienen plataformas anunciadas.

Una larga espera

Sin embargo, al comparar ambos trailers, se ve que 'Final Fantasy XV' tiene un estado de desarrollo bastante avanzado mientras que 'Kingdom Hearts III' tenía poco que mostrar y con pinta de estar en una fase muy temprana. En una entrevista, Shinji Hashimoto de Square Enix comentó que esto se debe a que pese estar ambos juegos a estar en desarrollo y ser anunciados al mismo tiempo, habrá un largo tiempo de espera entre la salida de ambos títulos.

La espera entre FFXV y KHIII será larga

Según Hashimoto, esto se debe a que el director de ambos juegos es Tetsuya Nomura, el cual no puede manejar de forma activa el desarrollo de ambos juegos al mismo tiempo y prefiere ecentrarse en uno y dedicar algo menos de tiempo a otro, y que el anuncio de ambos juegos en la conferencia de Sony se debía a que mucha gente se preguntaba si estaban realmente trabajando en estos juegos. Habrá que esperar un buen tiempo a que salga 'Final Fantasy XV' en PlayStation 4 y en Xbox One, y luego otro tiempo más paar ver finalmente 'Kingdom Hearts IIi'.

Artículos recomendados