Última hora Carlos III regresa al trabajo

La diferencia de calidad de texturas de 'Battlefield 3' en Xbox 360 mostrada en vídeo

PARCHE IMPRESCINDIBLE

Por Jesús Agudo

El 26 de Octubre 2011 | 13:24

Los usuarios de la consola de Microsoft sin disco duro no disfrutarán el juego con una buena calidad, que parece de anteriores generaciones.

Los usuarios de Xbox 360 que quieran disfrutar del esperadísimo FPS de Electronic Arts 'Battlefield 3' ya pueden estar preparados. Al haber versiones de la consola de Microsoft sin disco duro, la calidad de las texturas puede verse afectada.

Battlefield 3

Pero no sabíamos hasta qué punto. Mientras que las versiones de PlayStation 3 y PC no tendrán problemas ya que ambas tienen almacenamiento por defecto, Xbox 360 necesitará un disco duro para instalar un pack de texturas y poder disfrutar del juego con la mejor calidad.

Gráficos de antaño

Sin embargo, WikiGameGuides ha publicado un vídeo comparativo del juego en Xbox con y sin el pack instalado, y el cambio es excesivamente notorio. Los gráficos bajan a una calidad que recuerda a la anterior generación de consolas. Por lo tanto, si alguien queda todavía con modelos antiguos de la consola, el 27 de octubre podía encontrarse con una sorpresa desagradable al estrenar el juego de DICE.

Artículos recomendados