Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Al menos diez nuevos temas estarán en 'Deemo: The Last Recital'

NUEVOS Y ALGUNOS CONOCIDOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Marzo 2015 | 21:21

Temas de M2U, 3R2 o el debutante N.M.S.T. se añadirán a esta versión definitiva.

El pasado sábado, la empresa taiwanesa Rayark Inc. abrió sus puertas a cualquier persona para que pudieran probar entre otras cosas 'Deemo: The Last Recital', la entrega para PS Vita de uno de los juegos musicales de Android y iPad más exitosos con varios millones de descargas.

Animación y nuevos temas

En la presentación se mostró a los asistentes las nuevas animaciones de las que gozaría 'Deemo: the Last Recital' frente a las escenas estáticas de la versión para móviles, y estas escenas animadas estarán en full animation y nada tienen que ver con las escenas animadas mostradas en su anuncio en la conferencia de Sony Computer Entertainment previa al Tokyo Game Show del año pasado. En el apartado de utilidades, se aprovechó para mostrar los modos de juego únicos de esta versión, que serán el modo dueto en el que dos jugadores deberán tocar una canción cada uno con unas notas distintas, mientras que el modo duelo los enfrentará.

Muchos nuevos temas para Deemo: The Last Recital

En el repertorio musical, se enseñaron diez nuevas canciones que son Wicked Fate de M2U y NICODE, New World (Deemo Ver.) de aioi con KAMATA JUNKO, un tema que ya apareció en 'Cytus', MoonHalo de M2U, Snowflakes de N.M.S.T., Image (Deemo Ver.) de aioi, Winter (Deemo Ver.) de 3R2, Stella de M2U, Fluffie Parties de N.M.S.T., y The Fallen Bloom de Hoskey junto a Where you are not de NICODE que también estuvieron en 'Cytus' como temas del Chapter K y que no se han introducido hasta ahora en Deemo, aunque aún falta por desvelar oficialmente el tema Living in the One de Edmund Fu. Por ahora no ha quedado claro si estos temas serán exclusivos de 'Deemo: the Last recital' o si se incluirán en la versión 2.0 de 'Deemo' para móviles, ya sea como temas adicionales de pago o incluidos en la versión básica.

Artículos recomendados